Dilemma

The past can not be changed. The future is jet in your power.

martes, junio 27, 2006

Dilemma

Este es el nombre de mi blog, no se me pudo ocurrir algo mejor pues es así como a veces me siento, agregándole un matiz monótono de hacer lo mismo todos los días.Bueno, para empezar explicaré las razones que me llevaron a escribir mi propio blog, no soy una persona muy expresiva y ocasionalmente reservo mis comentarios, a veces el tiempo se me hace tan largo que no tengo algo por hacer, en ese lapso me encierro en mi mundo y pienso, pienso en cualquier cosa, los recuerdos vienen solos, mayormente sin ningún motivo en especial, pero están ahí. Un amigo al quien me hubiese gustado conocer más (lamentablemente ya no está entre nosotros) me sugirió que escriba, quizás para expresarme, entretenerme, en fin. Debo decir que no soy de las personas que se dedican a escribir un diario, un libro, pero creo que las personas que lo hacen tienen una completa data de su vida, pues nuestra frágil mente no sería capaz de almacenar 20, 30, 60 años de nuestras vidas al detalle.

Hablando de diarios, se me vino a la mente la película “El Efecto Mariposa” protagonizada por Ashton Kutcher, básicamente se trata de un proceso de regresión en el que el protagonista sufría de problemas neurológicos, lagunas, por lo que siempre escribía en su diario, al leerlo experimentaba un shock que lo hacía volver al pasado para cambiar su presente.

*El Mundial – Una fiebre
Cambiando totalmente el tema, estamos en el mes del mundial Alemania 2006, por tanto siempre escucharemos a los hombres hablar de fútbol, a las mujeres quejándose de compartir a sus parejas con “la otra” pasión, a ellas les recomiendo este link, son los ocho pasos para evitar ser una viuda de la copa mundial: http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/4473605.html. En mi caso me considero parte de la minoría de las mujeres que sí le gusta el fútbol, esa preferencia se la debo a mi papá y a mi hermano, que los fines de semana se sentaban los partidos de nuestro mediocre campeonato local, hace un par de años lo consideraba mas entretenido, en cambio ahora prefiero ver las ligas internacionales, siempre hay buenos partidos, aunque claro, a los que no les gusta, tienen una definición que también es válida, ellos consideran al fútbol como un deporte en donde 22 imbéciles están tras un balón. Bajo esta premisa podría entender la cercana relación que hay entre los futbolistas y las modelos, sino veamos los casos de: Alessandro del Piero y su esposa la modelo Valeria Marini, Luis Figo y la modelo sueca Helen Swedin, Raúl González y la modelo Mamen Sanz, Ronaldo y sus constantes romances con modelos, en fin la lista es muy larga, y la relación futbolista- modelo es muy estrecha, ¿qué tienen en común? No creo que sea la cantidad de neuronas, porque muchos futbolistas tienen una profesión o han estudiado alguna carrera, lo cual los salva de ponerlos en el montón de simples peloteros como el 98% de los futbolistas en el Perú. La única relación que le encuentro es que tanto las modelos como los futbolistas frecuentan los mismos lugares, reuniones sociales, fiestas, etc.

2 Comentarios:

A la/s 7:54 p. m., Blogger Danza Invisible dijo...

Bienvenida a la blogósfera (o como dijo alguien por allí, "chológsfera"), ya nos seguiremos leyendo.

 
A la/s 7:34 p. m., Blogger carlitOs!! dijo...

Me sorprende que te gusté el fútbol. A mí nunca me gustó a pesar de que en el colegio siempre nos hacían jugar fútbol a los hombres y voley a las mujeres… y quizás recuerdes que solo hacia papelones en ese deporte por lo cual prefería esconderme atrás de los kioscos XD quizás por eso no me gusté ese deporte [estoy traumaO pe’]. Pero creo que también tiene mucho que ver que los partidos más publicitados son los de la selección nacional, los cuales casi siempre perdemos. Pa’ variar y por no decir siempre. Espero algún día ir al estadio, me puede servir como terapia para descargar alguna furia contenida insultando a los jugadores =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal