sábado, febrero 17, 2007

Dreams

Hace poco me pasó algo extraño, en la oficina muy temprano, la señora que hace la limpieza nos pregunta si alguno de nosotros vio la mota que estaba en la pizarra del directorio, eso no tendría nada de extraño si no fuera porque yo ya lo había soñado mucho tiempo atrás (quizá mas de dos años), normalmente uno no se acuerda de sus sueños (yo tampoco), pero cuando pasó esa situación, la imagen vino a mi mente como un trailer de película. Cuando soñé esto (aun estudiaba) no le di la mas remota importancia (al fin y al cabo son sueños), pues no reconocía el lugar, y no me imaginaría trabajar aquí. No ha sido la primera vez que me pasa esto, siento que tengo algo de vidente y puedo soñar algunas situaciones que me ocurrirán, esto me sorprende y a la vez asusta. Hay un sueño (o mejor dicho una terrible pesadilla) que tengo muy presente y que espero nunca suceda, pero también creo en el destino (por experiencia) como también creo no poder cambiarla.
Cosas que pasan...

4 comentarios:

AZzRaeL dijo...

Sería cuestión de anotar lo poco que te acuerdas de los sueños.

Saori dijo...

si no me equivoco, eso se llama deja vu jajajaja

atormentado dijo...

a mi tambien me ha pazado, pero parece que la regla ez, que a uno le viene a la mente un zueño que no recordaba haber zoñado hazta eze momento. azi que ziguiendo eza logica, tu pezadilla no ze ara realidad.

Decubri tu blog revizando el ranking de perublog. y juzto vi ezte pozt que me guzto. voy a echarle una ojeada a todo lo demaz.
con tu permizo.

zaludoz!

PD: por ziacazo la letra eZe de ezte teclado no funciona azi que ez por ezo el uzo indizcriminado de la ZETA. no ez que me compute el zorro.

Anónimo dijo...

Crees en el destino??? no me jodas pues(en el buen sentido de la palabra).. tu formas parte de esas sociedad que esta en contra del libre albedrio, Date cuenta y veras, tu decides que quieres o no quieres hacer.. busca tu felicidad, por que la tuya no esta escrita, tu la haces..

P.D Creo que cualquier cursileria que pueda decir sale sobrando..

NiCo