Dilemma

The past can not be changed. The future is jet in your power.

jueves, abril 19, 2007

E- mail

Alguna vez les ha pasado que han enviado un mail a un destinatario por error? La gravedad del asunto radica en el contenido de éste. Lo que me pasó casi me cuesta la chamba y otra persona; sucede que estaba por reenviar un mail que le había pasado a mi jefe a otra persona que estaba aludida, pero lo reenvié a mi jefe; quizás hubiese pasado como un simple error si no fuese por el texto que tácitamente hacía referencia a la persona que realmente enviaba.

No me percaté del destinatario cuando solté el correo sin querer (y no entiendo, porque no puse destinatario), cuando vi el nombre del destinatario se me cortó la respiración, lo primero que se me ocurrió fue llamar a la contralor del sistema, pero como mi jefe todavía no regresaba de almorzar, me arriesgué y me metí a su oficina, eliminé el mail (lo eliminé también de la papelera) y le escribí reenviando el correo al verdadero destinatario diciéndole que metí la pata (o sea la cague) y lo que hice para arreglarlo.

Tuve suerte?? Yo creo que sí, de otro modo otra sería la historia, tal vez no me importaba que me saquen porque ya he renunciado pero si me iba a sentir mal de que por mi causa despidan a otra persona.

Ahora tendré demasiado cuidado al momento de enviar mis correos, felizmente salí bien librada de este meollo.

1 Comentarios:

A la/s 2:46 a. m., Blogger Saori dijo...

jajajaja si tambien me paso algo parecido, solo que yo n me salve :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal