Dilemma

The past can not be changed. The future is jet in your power.

lunes, mayo 28, 2007

Un policía de Compras

El domingo, fui al mercado a hacer las compras de la semana con mi hermano (como siempre), lo que en esta oportunidad llamó mi atención fue un policía. Habiendo hecho las compras y preparándonos para irnos, mi hermano me dice que observe al policía que estaba metiendo unas bolsas a su camioneta, yo pensando bien, le dije que de repente estaba en una comisión de trabajo (lógicamente no podía ser su día de franco, porque estaba uniformado acompañado de otro policía en una camioneta de la policía), pero observo bien en el asiento de atrás y veo a una señora con otras bolsas (que parecía la esposa).

Era evidente que estaban haciendo compras en su horario de trabajo y usando la camioneta de la policía, ni decir la indignación que me causó, para eso pagamos impuestos!!! Obviamente no pienso generalizar, ya que en su oportunidad, unos buenos efectivos me ayudaron. Lamentablemente, estos malos elementos (que abundan) son los que siempre empañan la imagen de los policías, y de paso decepcionan más a una ciudadanía que ya no cree en sus autoridades (con ejemplos como ese, cualquiera) y donde hablar de política es sinónimo de corrupción, nepotismo, entre otros.

1 Comentarios:

A la/s 10:21 a. m., Blogger Franco Higashi dijo...

Si las sanciones a un civil son grandes, mucho más grandes deberían ser las sanciones a policías. Pero de igual forma, mucho más grandes deberían ser los sueldos y beneficios que tienen los efectivos, para que algún dia, por fín ser policía sea un honor y un privilegio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal