Dilemma

The past can not be changed. The future is jet in your power.

martes, julio 24, 2007

Movistar: Somos más, hablamos menos

Después de mi desagradable cambio de equipo celular, sigo insatisfecha con el servicio de Movistar (y no creo ser la única) se supone que si el celular fue concebido (en un principio) para una función primordial que es la comunicación, ahora puede tener camara, video, mp3, etc. Pero la verdadera función para la que fue hecha muchas veces falla. Falla???? Yo creí que era mi equipo, ya que muchas veces que he intentado llamar a mi casa no he podido hacerlo, timbraba y timbraba y nadie contestaba, y en mi casa no sonó nunca el teléfono, encima no había un teléfono público cerca. A mi prima le pasó algo similar, ella tiene un equipo multimedia y trataba de llamar a sus amigos y tampoco pudo comunicarse, pero cuando los llamó de su teléfono fijo recién entraba la llamada. Y por que pasa esto? Seguro habrán recargado su celular con promociones de duplica o triplica movistar o recargas virtuales con 30% mas, pues gracias a los millones de personas que aprovechan estas promociones (incluyéndome) es que las líneas se ocupan, y terminan por colapsar, ayer ni siquiera pude mandar un solo mensaje de texto…
Pero que se puede hacer si las redes de teléfono prácticamente las maneja Telefónica, y su principal competidora Claro, puede ofrecer equipos a bajos precios pero sus tarifas son muy exageradas. Finalmente la idea de ser más y pagar menos, trae estas consecuencias que cuando más necesito hacer una llamada no hay servicio disponible para ello.

5 Comentarios:

A la/s 10:25 a. m., Anonymous JOSE ANTONIO GARCIA SEMINARIO dijo...

de verdad que lo que nos queda decir es ..QUE TALES CONCH...RE!!..es toda educacion y paciencia tiene un limite...deverian pedir disculpas a las madres que lloraban por no poder comunicarse con sus hijos por los hijos que no podian calmar angustias de sus parientes ...y CARRAJO x todos los peruanos que tenemos que ver como un CARADURA de TELEFONICA sale a decirnos que no llamemos pues "hasta que temos calmados"...mientras que sentimos QUE NOS METEN EL DEDO!

 
A la/s 12:24 p. m., Anonymous Luis Enrique Salcedo Campos dijo...

Q se puede decir de la telefonia celular en general, es un caos completo simplemente, a mi punto de vista, la explicación de telefonica de no llamar en esos momentos es la mas estupida de la explicaciones, acaso los funcionarios de telefonica no trataron de comunicarse con algun familiar? o viven solos en este mundo, o tal vez ellos se comunican con su familia telepaticamente (cuando comercializaran este nuevo producto y bueno esteperemos q no falle)

 
A la/s 7:59 a. m., Anonymous JUSVAN dijo...

BUENO LAS PROMOCIONES Q HACEN SON REALMENTE BUENAS Y ASI NOS FALICITA A TODOS PARA UNA BUENA COMUNICACION CONSTANTE

 
A la/s 11:37 a. m., Blogger julio hidalgo guevara dijo...

ESTE JUSVAN PARECE UN LAME CULO DE TELEFONICA, DE QUE TE SIRVE LAS PROMOCIONES SI CUANDO HAY UN CAOS, NO PUEDES COMUNICARTE DE ESO SE TRATA ESTE FORO, BUENO HAY GENTE DE TELEFONICA QUE PIENSA SOLO EN SUS PROMOCIONES TRUNCAS, DE VERDAD HAY QUE HACER ALGO CON ESTO DE LAS TELECOMUNICACIONES SI NOS UNIMOS MAS PODEMOS GANAR A LOS LOBIS DEL GOBIERNO POR CUBRIR ESTO. POR CIERTO LO DE ALAN CREEN QUE ES CIERTO SOLO ES UNA CORTINA DE HUMO A ESTE HOMBRE NO LE INTEREZA NADA SOLO VER SUS RESULTADOS DE SUS CUENTAS, AYUDEMOSNOS PERUANOS SUERTE............

 
A la/s 1:56 p. m., Anonymous mensajes movistar dijo...

Tiene razon @luis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal