miércoles, diciembre 12, 2007

AVENTURA EN OKINAWA: INTRO

Después de tres meses, vuelvo a mi realidad. Estuve en Okinawa (Japón) por una beca para descendientes. Fue una gran experiencia que nunca olvidaré, conocí becarios de países como Argentina, Brasil, Bolivia y por supuesto Perú. Fue la primera vez que subía a un avión, la primera vez que iba al extranjero, la primera vez que me separaba de mi familia por tanto tiempo, en fin primera vez en muchas cosas... Lo único que sabía era por lo que había escuchado, que es un lugar espectacular, con hermosas playas, gente muy amable... La barrera del idioma fue a veces un obstáculo pero a la vez un gran reto. Hubo muchas cosas que me llamaron la atención, muchas anécdotas, recuerdos que siempre conservaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la mayoria de muchos, creo que fue la primera vez de todas esas cosas que mencionaste. Y aunque todos escuchamos esos comentarios, mi conclusion que todos (por lo menos los nikkeis) alguna vez deberian pisar ese suelo.
Muchos saludos.
Omar